PERSONAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES

Mensaje  Admin el Dom Nov 16, 2008 7:00 am

-Natsu:

Es el protagonista principal de la serie. Tiene el cabello de color rosa y es un miembro del gremio de “Fairy Tail”. Su magia es llamada Dragon Slayer, este utiliza el fuego, haciéndole un mago de la llama, este se vuelve más fuerte al momento de consumir fuego, el único detalle es que este no puede comer su propio fuego. Lo que le sucedió a los padres de Natsu es totalmente desconocido. De pequeño, Natsu es encontrado por un dragón de nombre Igneel y desde entonces Igneel ha educado a Natsu como su propio hijo. Igneel le enseñó a todo lo que debía aprender cómo escribir, el exterior, e incluso su estilo de combate, que es utilizado para cazar dragones. La energía de Natsu se parece aumentar cuanto más emocional él llega a ser, como evidente de su lucha contra Eligor. Natsu es uno de los miembros más prominentes y problemáticos de de Fairy Tail, y se le apoda “Salamander”, aunque este apodo también se aplica a Igneel.

Natsu tiene el problema de marearse en cuanto sube a un transporte, no importa el tipo que sea (barco, tren, auto, incluso personas, pero no sobre Happy, porque dice que no es un transporte, sino un amigo, aunque sí se marea al ser llevado por Lucy)por lo que pierde toda habilidad de pelea en ese momento y hasta que el transporte se detiene.

Sieglein tiene algo en la mente para Natsu, pero esto sigue siendo un misterio.
Recientemente en el capítulo 101 se a visto a Igneel y a un desconocido hablando de los progresos de Natsu lo que demuestra que todavía esta vivo Igneel

- Le gusta: El Fuego

- Odia: Los Transportes


-Lucy:

Es una maga del tipo espíritu estelar, que viene a ser una especie de invocadora. Se encontró con Natsu en un pueblo. Su sueño era ir y ser uno de los miembros en el gremio de magos Fairy Tail; y se enroló gracias a la intervención de Natsu. Al final, acaba formando equipo con Natsu y Happy. Tiene alquilada una casa en el pueblo donde está el gremio. Utiliza unas llaves para invocar a los espíritus, aunque antes tiene que hacer una especie de contrato con ellos. Actualmente tiene en su poder 6 llaves de oro (que son de espíritus del zodiaco) y 4 llaves plateadas (de menor poder). Además, Lucy lleva un látigo con el cual sabe pelear.

Su hobby es leer novelas y actualmente escribe una, aunque no deja que nadie la lea y lo permitirá hasta que esté terminada. Su padre y ella no se llevan bien y de hecho, él no consiente que ella se haya ido de casa para ser una maga. El sello de Fairy Tail lo tiene en la parte posterior de la mano derecha.

- Le gusta: Los libros, los espíritus estelares

- Odia: A su padre

Llaves Doradas

- Aquario, La Portadora del Agua (Zodiaco): Es una sirena muy poderosa que maneja el agua. Lucy tiene muchos problemas en controlarla.

- Tauro, El Toro (Zodiaco): Es un minotauro con una gran fuerza bruta y una poderosa hacha. Es un pervertido que constantemente intenta quitarle la ropa a Lucy.

- Cancer, El Cangrejo (Zodiaco): Es un hombre con 3 pares de brazos con tijeras. Es un peluquero en sus ratos libres y, como Tauro, un pervertido.

- Virgo, La Virgen (Zodiaco): Es una mujer que cambia su apariencia según su invocador y cuya capacidad es la de abrir agujeros en el suelo. Perteneció al Duque de Evaroo.

- Sagitario, El Centauro (Zodiaco): Es un hombre vestido con un disfraz de caballo. Su arma es el arco.

- Leo, El León (Zodiaco): Es, en realidad, Loki. El jefe de los espíritus estelares permite al fin a Loki volver a ser uno de ellos.

Llaves Plateadas

- Plue, El Canis Menor Nicola (Nicola es el nombre real)(es el mismo perro que en el anterior manga del autor).

- Lyra, La Lira

- Horologium, El Reloj

- Cruz, La Cruz del Sur


-Gray:
Un mago que usa la magia moldeadora del hielo. Transforma el hielo en varias formas, usándolas como armas. Puede moldear el hielo mucho más rápido que cualquier otro mago moldeador de hielo. Su poder y habilidades son de lo mejor en el Fairy Tail. No se lleva bien con Natsu. Lucy menciona que podría ser por al antagonismo de sus magias.

De pequeño un monstruo llamado Deliora ataco su pueblo natal, pero él sobrevivió, entonces Ur lo acogió como su discípulo junto con Lion, y ambos empezaron a entrenarse en la magia del hielo. Por culpa de Ur tiene la extraña habilidad de quitarse la ropa en cada momento, ya que ambos entraban en el hielo sin ropa.

- Le gusta: Cualquier Cosa Divertida

- Odia: A Natsu


-Elza Scarlet:
Es la mujer más fuerte del Fairy Tail. Su especialidad mágica es pelear a corta distancia con sus armas ex-equipamientos, y ganar en un momento. Ella es un miembro con mucha disciplina, porque es muy estricta y cumple las normas. Se comporta como la madre de muchos de Fairy Tail, y parece conocer a todos desde hace mucho tiempo. Es una maga de clase S, cercana al poder del Master.

Su infancia marcó su carácter y forma de ser. Fue hecha prisionera junto a otros niños para la construcción de la Torre del Paraíso. Tras varios castigos recibidos consigue que él y sus compañeros se rebelen. Acaban eliminando a sus amos, los magos oscuros, pero un amigo suyo, tras haber sido manipulado por un demonio, la traiciona y la expulsa de la isla donde se encontraba la torre.

- Le gusta: Las armas y las armaduras

- Odia: La maldad


-Happy:
Un pequeño gato azul, o así dice ser él, de seis años que resulta ser el nakama de Natsu, es decir, su camarada. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado y le encanta hacer rabiar a Lucy.

- Le gusta: El pescado

- Odia: Los perros (excepto plue)

Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Localización : vila-real (castellon)
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ver perfil de usuario http://fairytailspain.7forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.